Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La utilización de los servicios o la compra de productos a través de chivite1947.es, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, «las Condiciones Generales»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «Usuario») de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url https://chivite1947.es propiedad de MILDTREND S.L. Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes , por su parte, MILDTREND SL, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@chivite1947.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- Modificación de las Condiciones Generales

MILDTREND SL, podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de https://chivite1947.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de https://chivite1947.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

3.- Descripción de los productos y servicios

La utilización del sitio web https://chivite1947.es, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, aunque éste sí es un requisito necesario para realizar compras.

Envíos

El transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por MIOLDTREND SL. (propietario de la tienda Online chivite1947.es). El plazo de entrega estará sujeto al tipo de envío y a la región de entrega. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo indispensable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.


El seguimiento de los pedidos se realizará mediante el envió de un correo por parte del servicio de transporte, o bien contactando con el Servicio de Atención al Cliente. En este correo electrónico se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por el cliente.

Actualmente el precio de transporte a domicilio es de 10 euros, para envíos nacionales (Península y Baleares). No se pagará el transporte cuando el paquete se recoge en la tienda física de CHIVITE 1947. Al mismo tiempo MILDTREND S.L. se reserva la libertad de aplicar en el futuro y de forma fija, el precio del transporte según la Región de destino, los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. En todos los casos el precio del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante «Confirmar pedido» y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

  • Recogida en tienda: Gratuito – Preparación en 1 día laborables
  • Para compras superiores a 110€ (Gratis) PENINSULA / BALEARES
  • Para compras inferiores a 109.99€ (10€ de gastos de envío)

Entregas a domicilio entre 4 y 5 días laborables para PENINSULA / BALEARES


Todos los productos son entregados desde nuestro centro de abastecimiento, realizaremos los esfuerzos necesarios para entregar los productos encargados en los plazos estimados (p.e. aproximadamente 4 días laborales, si existe disponibilidad del producto). Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados – no están garantizados y no deben ser tenidos como tales-.

Si su producto no se entrega dentro del plazo especificado, por favor, póngase en contacto con pedidos@chivite1947.es. Indicando su número de pedido, fecha de pedido y nombre o correo electrónico. Esto nos ayudará a rastrear su pedido y comunicarle la fecha de entrega. Si no entregamos los productos en los plazos estimados, no tendremos ninguna responsabilidad con cualquier retraso en el que hayamos incurrido ni en las consecuencias de cualquier retraso.
Si Ud. no ha recibido ningún artículo del pedido en los 30 días siguientes al aviso de envío por e-mail, Ud. tendrá la opción de cancelar su pedido y solicitar el reembolso completo. Si desea cancelar su pedido al término de dicho plazo, por favor notifíquenoslo solicitando el reembolso total. Si el producto solicitado no le ha sido entregado, le reembolsaremos la cantidad total incluyendo los gastos de envío.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El plazo máximo para avisar de defecto en el producto es de 15 días naturales una vez que se haya recibido el pedido.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación
Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:

MILDTREND SL
Rambla Nova 96
43001 – TARRAGONA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Mildtrend S.L, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. El cliente dispondrá de un plazo de 30 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento – según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. Será la ley del lugar donde se ha entregado el producto o donde se hubiera prestado el servicio la que determine los días que han de considerarse hábiles.
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. El servicio de devolución tiene un cargo de 10 euros por caja/bulto enviado, por gastos de retorno, en concepto de transporte. El cliente deberá enviar un email a Mildtrend SL (pedidos@chivite1947.es), indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. En concreto el cliente deberá enviar un paquete a Mildtrend SL con:

  • Los artículos en su embalaje original.
  • El albarán de entrega recibido con el pedido.

El plazo máximo para avisar de defecto en el producto es de 15 días naturales una vez que se haya recibido el pedido.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación
Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:

MILDTREND S.L.
Rambla Nova 96
43001 – TARRAGONA

La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de Mildtrend SL y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria o cuenta de Paypal del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto por Mildtrend. Si el cliente utilizó una tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará antes de la finalización del mes correspondiente. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto, minorado por los costes de devolución. En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo deMildtrend S.L. Si el cliente ha utilizado cheques regalos o bonos de promoción, éstos serán devueltos a su cuenta.